Publicado: 7 de Febrero de 2019 a las 14:14

Mi interés por el mundo de la psicología y la complejidad de la mente comenzó desde que tengo uso de razón. Mi profesión nace desde una profunda vocación y por ello, el trabajo me apasiona y me mantengo en continua evolución por la estimulación al aprendizaje.

Estudié psicología en la UNED (clínica, 2002) y seguí formándome para poder especializarme en lo que realmente me gusta: las relaciones de pareja, la depresión post parto y la ansiedad/depresión (aunque puedo tratar otras cosas).

Después de esto seguí adquiriendo conocimientos en psicoterapia emocional con la que gracias a la cual ayudo a mis pacientes a saber identificar, controlar sus emociones y por lo tanto tener mayor inteligencia emocional.

Durante este tiempo he tenido muchas experiencias vitales y sabiduría que me han transmitido mis maestros y que han tenido un gran impacto en mil. Realmente me han enriquecido como persona y terapeuta.

El ser humano debe y puede desarrollar un gran potencial y mi meta es ayudar a que las personas para que evolucionen hacia su mejor versión posible. Dada mi inquietud me formé en terapia de tercera generación como el mindfulness así como puedo resaltar mi formación en reiki de tercer grado.

He colaborado con otras plataformas online atendiendo a pacientes que necesitaban un cambio en sus vidas de manera satisfactoria.


“Llega un momento en que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. En el momento de la travesía. Y, si no somos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos”

Fernando Pessoa